Cómo saber si el dolar esta alto o el euro bajo

Pertenezco a una empresa multinivel y nos pagan en dolares. No sé cual es el mejor momento para hacer el cambio de dolares a euros.

¿Alguien sabe algo?

1 respuesta

Respuesta

Bueno realmente la pregunta que dices tu nadie te puede dar una respuesta, para esto debes trabajar en forex y vivir de ello. Así que lo que te aconsejo es que se adapte mejor a tu banco, pues muchas veces por cambio de divisas te cobran mas comisiones y pierden mucho mas dinero allí que por recibir tu pago en dolares o eros