¿Qué es forex?

Quisiera saber quien me puede decir que es forex y si es mejor que invertir en opciones

9 Respuestas

Respuesta

Confira isto este é um mercado onde você pode progredir neste mundo, o mundo da economia e negociação Forex.
Existem algumas etapas importantes que você precisa seguir para fazer isso. Antes de tudo, você precisa escolher um corretor forex confiável que o ajudará a entrar no mercado internacional de moedas Forex

Respuesta

Aquí te dejo una explicación sobre Forex.

El mercado de divisas (también conocido como Forex, abreviatura del término inglés Foreign Exchange) es un mercado mundial y descentralizado en el que se negocian divisas.
Una de las características principales del mercado Forex es el elevado volumen diario de transacciones: se mueven alrededor de 3 billones de dólares estadounidenses (USD) cada día. Gracias a este mercado han surgido empresas especializadas que se encargan de brindar servicios de administración de cuentas en forex, fondos de inversión y sistemas automáticos. Hoy en día se puede asegurar con total veracidad que el mercado de intercambio de divisas (FOREX o FX) es el mercado financiero con mayor proyección de crecimiento en el mundo financiero moderno.
En los últimos años el mercado Forex ha adquirido mucha popularidad entre los inversores privados. Esto se debe a la posibilidad de apalancamientos y a la oportunidad de participar en el alza y baja de los mercados. Los intermediarios más grandes y consolidados ofrecen cuentas para prácticas gratuitas que dan confianza a los operadores principiantes. Es importante entender los instrumentos financieros ofrecidos por los brokers de FX, y saber que siempre existe riesgo de pérdida. Cada uno debe decidir e identificar el nivel de riesgo que está dispuesto a tomar.
Una de sus principales diferencias frente al Mercado Bursátil es que el Mercado de Divisas carece de una ubicación centralizada. Opera como una red electrónica global de bancos, instituciones financieras y operadores individuales, todos dedicados a comprar o vender divisas en virtud de su volátil relación de cambio

Aquí te dejo una publicación donde explica un poco mejor sobre http://www.mejorbrokeronlineforex.com/p/brokers-forex.html]forex[/url]

http://www.traderforextrading.com/2012/08/que-es-forex-como-funciona-forex-curso.html

Para poder invertir en forex necesitas un broker que sirva de intermediario para invertir en el aquí tienes una pagina donde tienes los principales broker http://www.mejorbrokeronlineforex.com/p/brokers-forex.html]forex[/url]

http://www.mejorbrokeronlineforex.com/p/brokers-forex.html y en http://www.traderforextrading.com/ tienes análisis diarios http://www.mejorbrokeronlineforex.com/p/brokers-forex.html]forex[/url] que te puede asesorar.

También puedes pedir ayuda para afiliarte con los broker en http://www.traderforextrading.com donde pueden ofrecerte mejores bonificaciones con los brokers.

Respuesta

Leí con gran interés y atención la publicación, gracias. Personalmente, he estado trabajando con Forex durante varios años. El ingreso es bueno, recibo pagos regularmente. Por cierto, en más detalles sobre Forex aquí está escrito TopBrokers.es En mi opinión, en la actualidad Forex es muy popular.

Respuesta

Forex son las siglas de Foreign Exchange. Es cambio de moneda. Es un mercado global descentralizado cuya capitalización de mercado supera los 5 billones de dólares. Esto supera a todos los demás mercados juntos.

Para explicarlo en términos simples, cuando intercambió una moneda por otra, completó con éxito una operación de forex.

En Forex, las divisas se cotizan en pares. Una moneda se conoce como moneda base y otra se conoce como moneda cotizada. La moneda base es la moneda con la que generalmente se cotizan los tipos de cambio en un país determinado. Ejemplo: USD / JPY. La divisa cotizada es el segundo par de divisas en Forex.

Aquí puede encontrar algunas respuestas generales a las preguntas más comunes sobre Forex.

Respuesta

Hay muchas empresas de inversión para elegir. Sin embargo, debe tener mucho cuidado al elegir una buena empresa de gestión de activos para invertir. Sería útil si investiga a fondo el fondo de inversión o el administrador de activos que utiliza. Recomiendo utilizar Descargar R MobileTrader Android para ser un inversor o comerciante exitoso.

Respuesta

Creo que ahora que se ha convertido en algo habitual que nos sentemos en casa sin tener un trabajo offline, la única forma de ganar dinero de verdad es online. ¿Ha intentado alguna vez ganar dinero con acciones o divisas? No hace falta que sepas analizar el mercado, puedes aprender todo esto en una aplicación muy chula aquí dicas para forex. Riesgo mínimo e inversión justificada.

Respuesta

Goof info

Respuesta

A trader buys one currency and sells another, and the exchange rate constantly fluctuates based on supply duck life and demand

Respuesta

Forex es el acrónimo de "mercado de divisas" o "foreign exchange", y se refiere al mercado global descentralizado donde los inversores, instituciones financieras, corporaciones y particulares compran y venden divisas. En este mercado, se intercambian monedas de diferentes países en función de sus tasas de cambio. El mercado de divisas es el mercado financiero más grande del mundo y opera las 24 horas del día, cinco días a la semana. Las operaciones se realizan electrónicamente a través de una red de bancos, brokers y plataformas de trading en línea. Los principales participantes en el mercado forex son bancos centrales, instituciones financieras, traders profesionales y especuladores. Así pues, diga adiós a ponerse al día y diga hola a ir por delante con las noticias forex en tiempo real de Fibo Group. No se pierda ningún movimiento importante del mercado: obtenga hoy mismo toda la información que necesita para tomar decisiones informadas con el calendario de divisas de Fibo Group.