Predicción acciones BBVA

Necesitaría que me aconsejara para saber si es mejor que venda las acciones BBVA ahora o que me espere un poquito. Son acciones que herede hace años (13€). Necesitaré el dinero dentro de 4-5 meses pero no se si venderlas ya o esperar un poco... ¿Qué me aconseja?

Respuesta

Definitivamente me esperaría hasta que necesitaras el capital porque van a seguir subiendo en las próximas semanas. Los 10€ es un nivel importante. Si logra superarlo seguiría con las acciones de BBVA.

Si quieres recomendaciones de compra visítame.

Gracias por tu rápida respuesta...

Tenia muchas dudas porque he oído hablar de un possible derrumbe de la bolsa relacionado con estados unidos y me habían comentado que probablemente esto sucedería a principios de 2014...

Ya se que es mucho pedir pero cuando hablas de alcanzar el 10, en que plazo puede ocurrir?

Muchísimas gracias!

Por experiencia te aconsejo no hacer mucho caso a los rumores. Si eso sucede ya te lo adelantara tu asesor justo antes que suceda. Por lo pronto las bolsas están muy bien. Espero que llegue a 10€ a final de año y luego a ver que reacción sigue.