Noticias in situ.

Que tal epigono. Como se puede enterar uno de noticias empresariales nada más darse o conocerse, como la caída del petroleo, las buenas perspectivas de algunas empresas en cuestión de beneficios o las diferentes recomendaciones de los analistas que tanto repercuten en bolsa. Es que siempre me entero de todas estas noticias super transcendentes al día siguiente de la sesión en bolsa. Gracias.
Respuesta

No se si será exactamente lo que buscas pero en esta web laredatuspies.com/Economica aparecen las últimas noticias de economía españolas y sus fuentes son los medios de prensa económica mas relevantes del momento.