Jugadores argentinos

Hola
Quería saber si algún o algunos jugadores de argentina tienen cualidades para estar entre los 10 mejores, si las tienen ¿Por qué no logran encontrarse en ese ranking? Y si no las tienen ¿Qué les faltaría?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Este año el tenis argentino ha mostrado todo su potencial con una gran cantidad de jugadores jóvenes que desarrollan un tenis moderno y agresivo.
Tuve la oportunidad de verlos en el ATP de Barcelona Conde de Godo, ya que había 8 argentinos en el cuadro final (si no recuerdo mal).
Tienen un gran potencial, pero ser un top-ten actualmente requiere una gran experiencia y una continuidad de resultados a lo largo de la temporada, dado el nivel que hay y que todos vienen pisando fuerte desde abajo y no hay sitio para todos.
No te preocupes, no me extrañaría ver a alguno de tus compatriotas en el top-ten dentro de poco.