Necesito un cordaje

Hola tengo una raqueta Wilson Hypercarbon 6.1 y rompo cordajes cada 2x3 y necesito saber que cordaje utilizan jugadores profesionales que utilizan la misma raqueta que yo como por ejemplo Guillermo Cañas o Roger Federer

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo encordados muy buenos como SuperSmash, que es el que usan algunos Pros, o sino también están el Babolat Syntronic (de gran elasticidad) y, si tienes mucho dinero puedes conseguir Babolat VS Power (uno de los mejores de la actualidad.