Cuerdas

Hola
Hace unos meses me recomendaste comprarme un tipo de cuerda:
Babolat hurricane hexagonal.
Mi pregunta es: ¿Si el rollo es de 12 metros para cuantos encordajes
tengo más o menos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El rollo de 12 mts te alcnza para un encordado, pero si puedes juntar más dinero durante algunos meses te recomendaría que te compraras un rollo de 200 mts y te sale mucho más económico, usualmente una raqueta ocupa de 10 a 11 mts de cuerda lo demás se pierde.
Espero haberte ayudado! Si tienes más dudas te responderé a la brevedad