Una duda

Hola, tengo 15 años y me encanta jugar al tenis, pero por problemas familiares nunca he podido apuntarme a clases, ahora ya se que es tarde para competir, pero si me gustaría practicarlo como afición, pero me gustaría saber, porque según tengo entendido es un deporte muy caro de financiar y me gustaría saber las posibilidades que hay con mi edad y a que me podría apuntar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo me gustaría saber de que país eres para poder darte una sugerencia, porque hoy en día es más fácil jugar tenis hay más posibilidades, y todavía estas a tiempo de competir
www.tenisbogota.com