¿Cómo Ver videos?

Hola soy palmiro, fanático del tenis, me gustaría que algunos de los expertos en este deporte me ayuden a encontrar el video del emotivo partido entre david nalbandian y sebastien grosjean en la 3ra ronda de australia 2007... Por favor no dejen de ayudarme.. Me permito aclarar que en youtube no hay nada... Gracias.. Un saludo!.. Amigos

1 respuesta

Respuesta
Si quieres videos de este tipo, tendrás que conectarte o buscar la manera de que te lo puedan enviar desde Francia ya que al ser Grosjean de ese país allí en la Federación Francesa de Tenis que esta dentro del Stade de Roland Garros, ellos tienen una empresa que gestiona este tipo de cosas y te lo pueden enviar (comprándolo por supuesto).
También puedes ver de conectarte con la revista Tenis de France y ellos en sus publicaciones hacen publicidad de los videos en poder de la hemeroteca de la Federación.