Padel en Zaragoza

Hola,
Hace unas semanas te pregunte acerca de donde podríamos recibir mi mujer y yo un curso de padel y me diste la dirección de la página de Padel Aragón, pero rellene el formulario que hay para los cursos y no me contestaron, también envié un e-mail y tampoco obtuve respuesta, por ultimo estuve llamando al teléfono que figura en el contacto y me dice una centralita que ese número actualmente no existe. ¿Sabes si han cambiado de página, contacto o cualquier otra cosa?
Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero si han cambiado de página, te envío la página nueva con la información disponible, espero te sea de más utilidad y lo siento, un saludo.
http://www.zarademu.com/actividades0506/padel.asp