Pala dunlop 700G HOT MELT

Hola
Hace 3 meses me compre en decathlon la pala dunlop 700G HOT MELT de 38mm de grosor sin saber sus características.
He buscado en internet información acerca de la misma pero no he encontrado nada.No se si conoces esta pala ya que me gustaría saber para que nivel de jugador es y si es más de control que potencia etc..
A la espera de tu respuesta
Saludos cordiales
Jose Luis

1 Respuesta

Respuesta
Se trata de una pala que no salio a la venta más que en decathlon, pero a muy buen precio (¿sobre 90? Creo)... por eso no encuentras nada en ningún lugar... digamos que dunlop por motivos de marketing no la saco a la venta..
Por ese precio esta genial como pala... pesa sobre los 375 gramos, y es bastante polivalente, aunque se va hacia las palas de potencia... una buena pala de gama media alta de dunlop...
¿Muy buena pala si no pensabas pagar más de 120?
Suerte!