Cambio a madera mas rápida

Llevo unos 4 o 5 años jugando al tenis de mesa, y llevo un par con la madera tibhar samsonov alpha y de gomas llevo las tibhar aurus sound, me van bastante bien, pero quisiera pasar a una madera mas rápida pero no se cual cogerme, mi estilo de juego es cerca de la mesa, y entrar la primera y bastante fuerte, y seguir dando top spin, tampoco querría cogerme un "pepino" de madera algo que no supere los 40 o 50 euros, y que tampoco sea muy muy rápida, por lo que he probado en otras maderas me gustan que no pesen mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno si hasta ahora llevas usando la Tibhar Alpha, sin duda te aconsejo que pases a la Tibhar Samsonov Force Pro, porque es como si fuera la siguiente a la Alpha pero mucho mejor.

Te recomiendo esta madera porque es bastante rápida y controlable, ligera y aporta bastante arco a la bola al ser 7 capas de madera natural.