Yamaha axis 90 cc

Por lo que he leído se nota que la tienes bastante clara.
Te quería preguntar como hacer para preparar un poco mi yamaha axis, a veces con suerte llega a los 70 km por hora, y no creo que sea por falta de mantenimiento, por que la tengo al día, yo se que caminan bastante más.

1 respuesta

Respuesta
Lo más factible es que tengas un desgaste de aros, para lo cual vas a tener que mandar a rectificar el cilindro y poner aros nuevos, además deberías tener en perfecto estado el filtro de aire y verificar que el escape este libre de carbón, con el tiempo suele taparse por usar aceites de mala calidad en la preparación de la mezcla.
Pecho35