Eliminar tejido adiposo

Yo fui futbolista profesional hasta hace 6 meses atrás, tengo 21 años, mido 1,69 y peso 65 kg. Mi IMC es de 22,4. Mi duda es la siguiente. Después de ese periodo hasta la fecha, me he mantenido con el mismo peso, pero me ha aparecido algo de tejido adiposo en el abdomen, no es mucho, es un pequeño rollito, que no se como eliminarlo. Tengo una alimentación adecuada y hago 3 veces a la semana actividad física por más de 30 minutos. ¿Qué me recomiendan para perder ese tejido adiposo?

1 Respuesta

Respuesta
Ese tipo de preguntas es muy típico de la tienda en la que trabajo. Haz algo de lo que te digo a continuación:
- Revisa tu alimentación; es posible que puedas reducir, aunque sea en poca cantidad, la cantidad de calorías.
- Intenta hacer ejercicio 4 veces a la semana en lugar de 3.
- Cuando hagas ejercicio procura que sea aeróbico y procura pasar de los 40 minutos. Empiezas a perder grasas entre los 20-25 minutos de ejercicio aeróbico; todo lo que pase de ese tiempo es quema de calorías.
- Tras hacer aeróbicos puedes hacer unas abdominales. Podría ser que no estuvieras acumulando grasas si no que la zona abdominal estuviera perdiendo fuelle y el músculo se esté quedando fláccido por falta de entrenamiento. Sea como sea, te ayudará a quemar más calorías.
- Si quieres, cuando hagas aeróbicos, puedes tomar carnitina para ayudar a quemar más grasas.
- El secreto a la hora de adelgazar es hacer más ejercicio y comer menos; tenlo en cuenta.