¿Cómo brinco?

Necesito nsaber como brinco en la patineta para desarrollar trucos por que la mayyoria dependen de un salto

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira en si el brinco se llama "ollie" se pronucia "oli" y consta de pisar la cola ya sea el no se o el type de la tabla.. al pisarlo fuerte o no tanto debes de ir saltando junto con la tabla y pues "tallar" un costado del pie que este en la panza de la tabla hacia la otra cola esto va a hacer que el deck se eleve más y también podrás controlar el que el deck se "nivele" osea que se ponga horizontal más o menos a cierta distancia... como todo es pura practica pero cuando se logra dominar podrás hacer muchos trucos como 180. Flip, kick flip o flap, oliie, noliie, shovit, y muchas más.. si quieres saber un poco más contactate con migo ppor msn mi correo es : [email protected] ahí podremos platicar un poco más je je aun que yo no soy tan bueno por pues puedo a enseñar a alguien más :p je je sale por el momento es todo espero me hayas entendido.. bye!