Roller y hielo

Hola!
Mi pregunta es la siguiente, soy patinadora de velocidad den ruedas, me gustaría cambiar a la modalidad de hielo, pero para practicar artístico, ¿crees qué sea demasiado difícil el cambio y que este me seria conveniente?

1 Respuesta

Respuesta
La base de patinaje ya la tienes y eso es bastante importante pero la sensación de filos, giros, y piruetas es lo más difícil de conseguir. Todo depende de tu facilidad, horas que patines... La cuestión es probar y aver que tal se te da, es un deporte totalmente distinto al que tu hacías. Si te gustaría empezar en <villalba vamos a hacer cursos de veraqno en la primra quincena de julio, que para iniciarte y probar te vendrian muy bien .Si quieres más informacion escribeme o ve directamen al palacio de hielo circus en el planetocio de villalba.
Besitos.