¿Dónde aprender a patinar en barcelona?

Hola, me gustaría saber lugares en barcelona donde aprender a patinar sobre ruedas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es recibir clases, hay muchos sitios donde te las darán, organizan salidas en grupo, etc. En el forum hay una escuela de patinage, pero lo más fácil es que busques por internet las escuelas y precios. Si quieres patinar por libre, camino del forum, paralelo al mar hay unas zonas peatonales enormes, muy finas y sin pendiente. Yo siempre voy por allí, otra opción serían los carriles bici, en la página del ayuntamiento está el mapa de carrles bici de la ciudad.