Mejorar mi técnica completamente

Soy un patinador de patines en linea y querría saber acer cosas como ir más rapido, subir cusestas más fácilmente, aprender a glindar... Una especie de cursillo, lo fundamental seria: coger más velocidad, girar más aerodinamicamente, frenar rápida y limpiamente...
Si no sabes como responderme por que lo que busco es más practico que teórico... Me puedes dar, si conoces, direcciones de páginas especializadas en esto. Muchas gracias
Respuesta
www.inlineonline.com
www.inerciaonline.com