Acabo de empezar y no se que tabla coger

Llevo unos meses patinando con unos amigos y tenemos tablas de esas que son de cartón y no me decido por que tabla coger para patinar en calle si me pudieras aconsejar una buena marca aunque fuera algo cara te lo agradecería, muchos saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo con las tablas si que tengo bastante experiencia así que te voy a aconsejar tres marcas:
1º Las tablas GIRL son de las mejores para street pero también son de las más caras
2º Las FLIP también son buenas tablas y resisten bien los golpes pero también son caras
3º Una marca un poco peor pero algo más barata son la Minilogo que para ti que estas aprendiendo creo que seria la mejor.