Consejo compra pala

Me he decidido a cambiar de pala y necesito un poco de ayuda. Mi nivel diría que es medio. Mido 1,77 y peso 60 kg y mi juego es más de habilidad que de potencia. En principio me he decidió por una Varlion. De entre ellas he seleccionado las siguientes con los precios que indico entre paréntesis: Cañón Carbon TI5 (117); Lethal Weapon BG-6 (109) o LW BG-7 (104); Avant TI 8.8 LTD (85). Se que las LW son redondas y por lo tanto proporcionan más control mientras que las otras tienen forma de diamante o lágrima por lo que, si no me equivoco son más de potencia. ¿Podrías recomendarme alguna de ellas pensando en cual se ajustaría más a mis cualidades y en la relación calidad precio? ¿O alguna otra de otra marca por un precio similar? ¿Y podrías indicarme cual es el peso apropiado de la pala dadas mis condiciones físicas?
Respuesta
Con los datos que me indicas, entre un rango de peso entre 360-379 grs. De peso.
Busca siempre, de momento hasta que avances más, en una pala de control, con un punto dulce amplio y forma redonda.
Las Varlion son buenas palas, pero el precio algunas veces no lo es tanto. Yo obtaría por la Cañón Carbon TI5, pero miraría también otras marcas: Nox Pro II, Drop Shot Pro Carbon I, Visión King, Head Pro Evo, Steel Custon Xandor, Egalite Sargo, Dunlop Venom Carbon, Wilson Kmash, Padel Lobb Aragon...
Puedes ver alguna con precio interesante en http://www.padelenlared.com