Que estilo están contraindicado en natación

Estoy aprendiendo natación pero tengo 2 hernias discales a nivel de l4, l5, s1y osteoporosis, pero me han comentado que cierto estilos en natación están contraindicado, deseo saber que estilos me recomienda.

1 Respuesta

Respuesta
No estoy muy seguro de esto pero cuando se tienen dolores de espalda no aconsejan nadar mariposa ni braza.. por los otros dos creo que no hya problema
Gracias al experto por su respuesta, pero deseo informarme, cuando dice que cree pero que no está muy seguro, que quiere decir con esta palabras. Si es que no hay contraindicaciones o son relativas.
Son relativos depende del nivel al cual se nade! Pero la espalda i el crol se pueden nadar con tranquilidad. Muchos médicos aconsejan a l agente con problemas de espalda que naden estos dos estilos!
Gracias por tan acertada respuesta, breve pero muy completa eso es lo que deseaba saber, que el creador lo bendiga y le siga dando sabiduría para poder ayudar a los seres humanos, en verdad gracias que tenga muchos éxito. De Anais1950