Duda sobre rutina y suplemento!

Hola buen día, tengo duda sobre rutina, razón por la cual me dirijo a usted, solicitando su ayuda. Seguidamente indico como es que llevo mi semana en gym.

Entreno los 5 días de la semana, esto de la siguiente manera. Lunes Pecho y tríceps, Martes hago spinning y algo de pierna, Miércoles espalda y bíceps, Jueves hago spinning y algo de pierna y viernes hombro y antebrazo. El día domingo juego fútbol (A veces).
Mi intención es mantener y ganar un poco mas de volumen, pero la parte de cardio me interesa también.
Pregunta de que manera puedo combinar musculación y spinning sin perder volumen? Mi alimentación la considero buena (Realizo de 5 a 6 comidas diarias). En el gym que asisto en un par de semanas incluirán el cross fit del cual me gustaría practicar de vez en cuando. De que manera podría jugar con las disciplinas antes mencionadas sin perder volumen, considerando un tiempo también al descanso y recuperación.
Por ultimo comencé a tomar el cellmass 2.0 y el amino fuel, el amino fuel lo tomo antes de entrenar y el cellmass después. Es correcta la manera de tomarlos? O que me recomiendan??
De antemano gracias.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o