¿Cuántos días entrenar cada musculo por semana para aumentar lo mas posible la masa muscular?

Simple. 1 o 2 veces por semana? Llevo 2 meses entrenando.

1 respuesta

Respuesta

Como llevas poco tiempo entrenando, lo minimo los tendrias que entrenar 2 veces por semana, depende de los dias que vayas al gym

Te hago unas recomendaciones, para empezar, como es tu caso con 4 dias de entreno duro serian suficiente de momento un ejemplo a 4 dias

Los lunes y jueves la misma rutina con tres musculos grandes por sesion .dorsales biceps y hombros, y en piernas cuadriceps

Y los martes y viernes los otros tres musculos grandes pectorales, deltoides triceps y en piernas biceps femoral

Los encuentas recuperados y descansados y con ganas de volver a trabajarlos

La cintura puedes trabajarla a diario

Y dependiendo de lo que quieras conseguir no te estaria mal tomar algun suplemento adecuado a tus propositos por lograr

Slds