¿Claras de huevos antes de ir al gimnasio?

Hola. Tengo 16 años y estoy yendo al gimnasio.
Mi pregunta era: Si tomar claras de huevo crudas antes de ir al gimnasio, te ayudar solo a tener mas energía o también a que aparezcan mejores resultados en mi cuerpo?

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Las claras de huevo so0n proteína, te las deberías tomar mas bien al revés, al terminar, y no crudas necesariamente, te recomendaría mas un bote de proteína de suero de leche (proteína en polvo) alta en carbohidratos si quieres ganar masa o baja en carbohidratos si solo quieres definirte