Busco polvos o pastillas para aumentar masa, quemar grasa y que no afecte a mis relaciones sexuales

OLA WENAS!!!!!!mira queria acerte un a pregunta,me an dixo que ahi un a serie de polvos o pastillas para aumentar la masa digamos es decir si tienes un brazos de 10cm por ejemplo claro i kisiera aumentarlos a 15!!mentiendes?¿
Sabes algo que pueda tomar siempre i cuando no engorde ni influya en el las relaciones sexuales! Muchas gracias i espero tu respuesta! AH! ¿Otra cosa sabes de algo por el estilo que te ayude a quemar esas grasas? ¿? ¿ago bastante ejercicio lo digo por si influye o no, asta pronto, i perdona por ser tan pesado

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te han dicho es cierto, si existen tales polvos o pastillas, naturales o artificiales, unos se llaman suplementos deportivos, ayudan a crear masa muscular y fuerza, los venden en las tiendas deportivas. Si quieres una recomendación esta el cell-tech, nitro-tech que para mi son los mejores, solo que son costosos.
Otro método de subir tu masa, peso y fuerza es con dedicación, buena comida y ejercicio, con una buena rutina.
Si lo que quieres saber es sobre anabólicos, si, es la forma más rap´da de subir tu peso, masa y fuerza de manera espectacular es decir día a día tu ves tus cambios.
Algunos son baratos y otros costosos, se hacen en forma de ciclos, si haz leído revistas de culturismo me vais a entender, hay buenos productos para empezar por ejemplo el anabolex, nandrolona, boldenone, winstrol, sustanon etc hay muchísimos.
Si deseas usar algo de esto averigua en tu zona que puedes conseguir y yo te asesoro para que no tengas complicaciones ok.
Si estas en el gym no tienes porque engordar,
Éxitos
Estamos en contacto.
Yo tengo miedo de que deje el gym i me ponga como una foca marina, ¿sabes lo que te digo? ¿? ¿i aparte de eso esas pastillas no deben tener efectos secundarios, no?i menos en la relaciones sexuales por que si no me muero i mi novia me mata tío, espero tu respuesta gracias tío