Electromusculación: ¿Es fiable?

Hola!
Yo tengo unos cuantos kilos de más, y todos en la barriguita, y quisiera saber si un aparato de electromusculación para la zona abdominal me serviría para aplanar el vientre y endurecer toda la zona abdominal. Ya que solo voy a correr 2 o 3 veces a la semana y los abdominales se me hacen cada vez más pesados además voy corto de tiempo. ¿Es fiable un aparato de estos? Me estoy refiriendo a los que anuncian en la TV y que valen unas 30mil ptas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
.. has de saber:1/que estos aparatos no sirven para perder peso(dieta hipocalorica y ejercicio aeróbico)
2/que al ser trabajo pasivo no se consigue ninguna mejora cardiovascular importante conparandola con el activo
3/que suponiendo que tonifique algo la musculatura al tener una capa de grasa encima esto no se vería
4/que la conducción eléctrica en tejido graso es nula o casi nula (entonces imaginate que estimulación se hará de los abdominales que están debajo)
Y por ultimo ¿tu ves mucha grasa en los anuncios de televisión? Y ¿Si fuera un chollo que hacemos en el gimnasio horas y horas?. ¿No te parece?. Saludos .Alonso007 .No olvides valorar mi respuesta.