Pierdo musculo i no se porque, aYUDA!

Hola tengo 19 años i hace un año que voy al gimnasio en serio y cogí mucha masa muscular, pero desde hace aprox 6 meses, desde la semana santa, comencé a experimentar un bajón cada vez mayor de mi masa muscular, y sigo entrenando en el gimnasio y hago todo igual, tomo 2 batidos de proteínas cada día de entreno. A que se debe mi continuo bajón, m veo muy delgado ahora. Veo que todo lo que gané lo he perdido y no se porque, me estoy desanimando porque parece que voy a gimnasio a perder musculo i no a ganarlo. Ayudenme por favor, algo me pasa. De vez en cuando tengo pequeños calambres en los brazos y piernas. ¿Sera sobreentrenamientos? Yo solo entreno un musculo una vez ala semana.
Ayudenme graciaaaaassss

1 Respuesta

Respuesta
Puede que tu problema se deba a que estas entrenando mal o que no sigues una buena dieta. No se cual sera tu rutina de entrenamiento, pero t recomiendo que entrenes solamente 3 veces en semana, 2 músculos por día. Además aumenta la ingesta de carbohidratos considerablemente. ¿Si m envías la dieta que sueles seguir seguro que t doy una mejor respuesta ok?