Preguntas acerca de ciclo de definición

Buenas Winstrol!, yo nuevamente después de un tiempo,
Quisiera consultarte una cosa con respecto a la dieta de definición que me habías aconsejado y el uso de esteroides, ¿Mis preguntas son como seria el ciclo con winstrol para esta dieta?, ¿Me empiezo a inyectar cuando comienzo la dieta?, ¿Durante cuánto tiempo hago la dieta?
¿Si entreno de noche como realizo la comida 4?
,
me habías aconsejado la siguiente. Dieta
1er comida
6 o 7 claras de huevo
1 manzana verde
1 cucharada de aceite de oliva o lino
Pasando 4 días puedes agregar 30 gr de avena (la comes con agua)
2da comida
200 gr de pechuga de pollo o carne vacuna magra
ensalada de verduras
1 o 2 cucharada de aceite
3er comida
200 gr de pechuga de pollo
Una ración generosa de acelga hervida al vapor
comida 4
1 hora antes del gym 100 gr de arroz o 2 papas grandes
30 minutos despajes del gym, 40 gr de miel o 40 gr de glucosa con 500 cc de agua
15 minutos después batido de 40 gr de proteína con agua
comida 5
250 gr de pescado
Ensalada (que contenga alguna col)
1 cuchara de aceite
Comida 6
6 claras
Muchas gracias y espero me contestes lo antes posible porque estoy ansioso por comenzar la dieta.
Respuesta
DEbes inyectarte a partir de la 2 semana de la dieta y la sigues hasta terminar de inyectarte.
El winstrol lo tienes que ponerte 50 mg los lunes, miércoles, y viernes durante 8 semanas.
Antes del gym comes una comida que contenga hidratos de carbono(80 gr arroz) y protes (200 gr de carne magra)y después suprimí la miel y come 1 banana y 1 manzana y 40 gr de proteína en polvo con agua.
Tienes que hacer aeróbicos al menos 3 veces a la semana y tomar antioxidantes.
Cualquier otra cosa pregúntamelo en mi correo, porque no se entrar seguido a esta página.
[email protected]