Afecta el ejercicio aeróbico para musculación

Hola quiero saber que tengo que hacer para ganar unos 10 kg de masa y después definir pero practico danza 3 veces a la semana y voy al gym 5 veces a la semana mido 174 y peso 70 kg que me recomendarías comer gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar para subir de peso tienes que intentar suprimir todo lo que sea ejercicio aeróbico al máximo, entonces a lo mejor tienes que decidir que te interesa más, si hacer danza o intentar subir de peso... tu eres el que tiene que decidir tu orden de prioridad. Subir de peso haciendo tanto aeróbico no se me antoja imposible, pero si dificilísimo.
En cuanto a la alimentación, en condiciones normales, hay que aumentar la cantidad de hidrato de carbono en la dieta, tienes que tomar más pasta(al menos 3 veces por semana), arroz (todos los días), patatas, potitos y papillas de niño... etc y suprimir lo máximo posible el consumo de grasa y comida basura.