Plan de entrenamiento, URGENTE

Hola, quisiera que me aconsejen sobre un plan de entrenamiento en un gimnasio, tengo 22 años, peso 101 kg. Básicamente, quiero quemar calorías y a la vez tonificar mi masa muscular. Deseo una respuesta lo antes posible.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo aunque peses 100 kilos eres alto y no creo que te sobre tanto como pensaba. Haz de lunes a Viernes ese circuito para ir cogiendo fuerza y quemar calorías y no te olvides de hacer media hora de cinta o correr, bici, esos días. El sábado y domingo a descansar. Cuando lleves un mes con esta tabla me mandas otro mensa y me cuentas que tal y yo te pongo ya otra más específica para cada músculo. Un abrazo
Hola:te quisiera especificar mi altura que es de 1.85m. y preguntarte si todos los días debo realizar los mismos ejercicios. Me gustaría que me detalles día por día el plan de entrenamiento a seguir.
No see cuanto mides pero por lo que veo te sobrarán algunos quilillos. Lo mejor es que empieces de lunes a viernes tu tabla de entrenamientos dándole a la bici o a la cinta durante media hora a un ritmo que puedas aguantar, aunque sea andar rápido. Después haz un circuito por el gimnasio haciendo 1 ejercicio por grupo muscular y descansando 1 minuto de uno a otro(es importante que no descanses más de 2 minutos). Te pondría : press de banca para pecho 4 serie de 15 a 20 repeticiones con un peso ni poco ni mucho, jalón tras nuca para espalda 4 series de 15 a 20 repeticiones. Press tras nuca para hombro de igual series y repeticiones, estenciones para cuádriceps y para femoral de iguales series y por último bíceps en mancuernas al terno 3 series de 15 repeticiones y tríceps en polea 3 series de 15 repetidores. El peso ha de ser el justo para que desarrolles músculo y que si te pones poco no harás nada y si te pones demasiado no podrás terminar los ejercicios. Come 5 veces al día pero sobre todo proteínas (pollo, carne pescado) algo de arroz, zumos de frutas, pero en cada comida hazlo sin saciarte porque si no engordaras y si no te sacias se te pondrá un tipin cojonudo. Un saludo y ya me dirás como te fue.