¿Dónde puedo conseguir la planta de tribulus en Madrid?

¿Sabes dónde puedo conseguir esa planta de tribulus? Vivo en madrid.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo el tribulus lo venden en forma de suplementos, yo estoy en Colombia y vendo mucho ese producto en Venezuela y Colombia, en España lo puedes conseguir en tiendas de suplementos deportivos, con el nombre de tribulus, tribex, etc. solo fíjate en general viene en capsulas, solo fíjate que cada composición sea de más de 400mg por capsula, se necesitan cerca de 800-1200 mg
Diarios.
En España existen tiendas on-line si no lo encuentras cerca, por ejemplo,
Nutrición Sport
Calle Real 190
San Fernando, 11100
España
Número de teléfono: 956074496
Número de fax: 956074496
Correo electrónico: [email protected]
Allí se hacen pedidos online para España
En Madrid puedes preguntar en:
Olympus Madrid
Estación de Chamartin (entrada pral.)
Olympus Madrid
Fernando El Católico, 29
Olympus Madrid
Puerta del Ángel, 2
Olympus Madrid
Paseo de las Acacias nº 50
(Cerca del metro Pirámides)
Espero te sirva de ayuda
Cualquier duda con gusto
ATT,
angelfire000