Lipometrìa

Quiero saber cual es la fórmula en forma detallada, o el procedimiento manual para la obtención del promedio de grasa de un individuo, ¿y si hay diferencia entre hombres y mujeres?, es decir las zonas de obtención de los pliegues de grasa de las zonas corporales de ambos sexos.
¿Me puedes mandar un ejemplo de esa tabla?.
¿Y cómo se obtienen esos resultados?.

1 Respuesta

Respuesta
Para calcular el promedio de grasa por el método que tu mencionas, es necesario el uso de un instrumento llamado plicometro como bien sabrás, y si las zonas para medir los pliegues en hombres y mujeres es diferente. Para mandarte más información ademas de una tabla y demás, preferiría me dieras una dirección de correo electrónico ya que por aquí el hacer tablas e imágenes es más complicado, y por correo te podría mandar un documento explicativo bien hecho.
Aquí te mando mi correo electrónico:
[email protected]
Me llamo jesús omar soy de ciudad victoria tamaulipas, mexico.
Estudio ing. en sistemas computacionales y quiero saber la fórmula para poder hacer un software que calcule el nivel de grasa de una manera automatizada.
Gracias!
Bueno te llamo compañero porque yo soy estudiante de ingeniería técnica de informática de sistemas, así que si haces un programa pues me interesa, pero hacer un programa de este tipo es sencillo dado que solo tendrías que introducirle al programa o las fórmulas de calculo o una tabla con datos y que el programa calcule las interpolaciones o extrapolaciones necesarias para el calculo, es mejor a mi juzgar las fórmulas pero como hay varias fórmulas, habría que escoger. Bueno en breve te mando un documento word con la información sobre el calculo de la grasa.