¿Puedo conseguir tono muscular a la edad de 35 años?

Hola, tengo 35 años y tengo una constitución más bien delgada, mido 1,86 y peso 81 kg, la verdad es que siempre he deseado subir de tono muscular pero nunca me lo he tomado del todo en serio, pero ahora estoy yendo regularmente a hacer pesas (llevo 3 semanas yendo de lunes a viernes sin fallar y quiero tomármelo en serio) y me gustaría saber que puedo hacer para subir de tono muscular y qué ejercicios puedo realizar pues no quiero ir por ir, quiero hacerlo bien en la medida de lo posible. Si me pudieras indicar alguna tabla para hacer, (si puede ser con dibujos para entenderla mejor sería estupendo, y si me puedes decir que pesos sería bueno para empezar y como y cuando ir subiendo de peso, genial), como ejemplo te diré que mi bíceps en reposo es de 28 cm. Y me gustaría mejorar eso sobre todo, lo demás también claro. ¿En qué medida es importante la alimentación? Y si me puedes aconsejar como alimentarme para conseguir mejores resultados. Soy bastante paciente y no tengo prisa si es que puedo mejorar en algo, pues a mi edad no lo tengo del todo claro, pero bueno el experto eres tú. Te doy mis más sinceras gracias y recibe un cordial saludo amigo. Mi dirección de correo es [email protected].

1 respuesta

Respuesta
Me encanta la gente como tu porque te explicas con paciencia y seguro que la tienes ya tienes mucho con esa virtud paa conseguir lo que quieres, bien no.
Mi consejo como experto es recorrete unas cuantas herbolisterias de murcia preguntando por el dietista siempre hay en alguna un culturista ho alguien que loo haiga sido, cuando lo encuentre comentale tus objetivos, se realista pues coo en todo en la vida no te pongas de buenas a primeras sueño ponte metas lógicas, estos tipos son baratos con darle unos 20euros más o menos te hacen la rutina y la dieta para dos meses, te aseguro que con estos tipos y ganas y paciencia lo conseguirás, el ya te ajustara todo a tu edad. Todos los que decidimos cambiar nuestro cuerpo siempre recurrimos a ellos. Ya me contaras .