Crecer en masa muscular

¿Hola cómo estas?
Quisiera saber que puedo hacer para creecer más y definir el cuerpo, tengo un año de hacer pesas, y bueno he visto resultado pero no como otros amigos que tienen menos tiempo. Ellos me aconsejan inyectarme primobolam, ¿pero no se o bien winstrol que me aconsejas?
Respuesta
Yo de ti no m pincharía hay mejores métodos como los suplementos la creatina y proteínas. La proteína t ayuda a coger masa moscular y creatina t ayudar a tener más fuerzas, tomando estos suplementos y entrenando duro conseguirás tu objetivo si tener que ir pincharte.