No obtengo resultados, sera por el crecimiento muscular?

hola, he empezado a patinar para bajar de peso ,comer sano y beber mucha agua, pero me noto mas tonificada pero no logro bajar de peso , de hecho los pantalones me siguen quedando igual de apretados, me veo mejor eso si... ¿puede que sea por el crecimiento muscular? ¿ si es así como es crece y llega un momento que para , empezare a reducir volumen? Voy a empezar a correr para estilizar un poco ¿que hago?

1 Respuesta

Respuesta

Bajar de peso, es sencillo aplicando una alimentación correcta baja en carbohidratos y grasas, y con una gran cantidad de proteínas para el mantenimiento de la masa muscular

El ejercicio es una base fundamental para tonificar el cuerpo

Porque lleves unos días patinando no bajas de peso, solo tonificas, hay que ser constante, para llegar a eliminar la grasa que hay entre los músculos

Corres es uno de los mejores ejercicios para perder volumen,, o sea grasa el musculo queda y sobre todo ejercicios aeróbicos, animo y suerte