Porque estoy engordando?

Que tal tengo 21 años y esta es mi duda...
hay les va mi rutina
me levanto a las 4.50 am, me tomo mis pastillas emodilatadoras en ayunas , tengo que espera media hora para poder desayunar...espero la media hora una ves cumplida desayuno un sobre de avena quaker de sabores y 4 cucharadas (normales) de avena 3 minutos, todo eso lo revuelvo con agua y me lo como.
a las 6 am comienzo a entrenar football americano y como todos saben es un deporte muy exigente y termino hasta las 8.15 am (obviamente todo sudado).
terminando de entrenar me baño y tengo que estar en la universidad a las 9.am, en el camino hacia la universidad me como un sandwich de atun, con 4 rebanadas de jamon de pavo y una manzana.
terminando en la universidad me voy a mi casa llego com a la 1, me tomo nuevamente mis pastillas emodilatadoras y espero de nuevo media hora, una vez cumplida la media hora es la hora de comer, como un atun, pechugas de pollo hervidas, arroz o espagueti y ensalda verde, todo eso con agua de limon.
descanso un poco y me voy al gym a las 4pm.
dentro del gym ago mis rutinas exigentes con buenos peso y todo, variando musculos por dia etc.
ago 2 horas de gym, salgo aprox a las 6 pm.
una vez saliendo del gym me tomo de inmediato mi proteina llamada whey gold standard de los laboratorios ON.
llegando a mi casa me baño me cambio y como a las 7 estoy listo para cenar.
ceno claras de huevo con jamon de pavo ,termino como a las 8 pm y apartir de ahi veo tele un rato y mas tardar a las 9.30 a 10.0 pm me duermo
(todos mis alimentos pueden variar solo que queria darles una guia de lo que como y cuanto como)
y tomo como 3 litros de agua diario
estoy ganando grasa abdominal osea, en el estomago y hacia los lados

Añade tu respuesta

Haz clic para o