Voy a empezar con la rutina de entrenamiento con Heavy Duty ¿Qué me aconsejas?

Hola genio!
Te comunico que la semana próxima voy a empezar con la rutina "HEAVY DUTY" que me aconsejaste. Lo último que te pido es que me digas la manera de distribuir las sesiones ya que yo puedo ir de 4 a 5 días al gimnasio, y según tengo en el programa tuyo es para 3 días, ¿verdad? ¿Dime Mike, qué hago? ¿Rebajo a 3 los días de entreno o me puedes orientar para ir 4 días o 5 al GYM? Haré lo que mejor me vaya según tu opinión, claro!
GRACIAS POR ANTICIPADO, te espero!

1 Respuesta

Respuesta
Veo que querías consultarle a Mike... pero consultaste al tablón público.
Creo que puedo orientarte en tu consulta.
Si quieres realizar una rutina de Heavy duty, no vayas más de 3 días a la semana para comenzar, ya que si realmente trabajas con una gran intensidad tu cuerpo estará muy cansado al segundo y tercer día. Como ejemplo te puedo decir que a medida que vayas incrementando los pesos, y por consecuencia la intensidad del entrenamiento, necesitaras descansar más y más. Tu sabes que en el descanso está el crecimiento. Otro dato importante, al día siguiente y subsiguiente de entrenar tu cuerpo te pedirá mucho alimento, dale toda la proteína y carbo que puedas, ya que de eso dependerá tu resultado.
By.
Muchas gracias por contestar de manera tan rápida y clara. Seguiré tu consejo, te pongo en mi lista de expertos y pronto tendrás noticias mías. Sobresaliente.