Necesito consejo sobre rutina de ejercicios para ganar peso y masa muscular

Hey javier q hay ? Saludos ;),mira lo q pasa es q soy muuuuy principiante, tengo 22 años y peso 62 kg, mido 1 65 y quiero aumentar peso y masa muscular, me pusieron la rutina q puse aqui abajo despues de un mes d acondicionamiento fisico y ahorita llevo 3 semanas con esa rutina, se q hay q ser muy pacientes para obtener resultados, pero, espero q la puedas checar y decirme si esta bien eso, estoy comiendo muy bien y asisto de martes a viernes al gym es mucho eso o asi esta bien??? Es bueno para hacer musculo hacer pocas repeticiones con un peso considerable o hacer muchas con poko peso?????? Q tiempo debo descansar entre serie y serie???
Te agradezco de antemano y puedes estar seguro q tienes todos los puntos q dan aquí ;)ya t iré contando de mis avances
gracias
ah y si me puedes dar una dieta pues mejor jejej :D
Día uno:
beench press c/mancuerna3x8
beench press inclinado 3x8
pulloowers 3x8
planchas con pies levantados 3x8
curl c/barra 3x8
curl c/mancuerna d martillo 3x8
curl scoot d martillo 3x8
press d muñeca 3x20
dia dos
Puntas c/mancuerna a 2 tiempos 3x20
Prensa abierto 3x8
Desplante c/banco adelante 3x10
hack 3x8
Sentadillas profundas 3x10
press d pantorrilla 3x20
Peso muerto 3x12
Sentadilla estilo sumo 3x20
Día 3
jalon dorsal 3x8
jalon en barra T 3x8
jalon cerrado 3x8
tiron d polea 3x10
press frances 3x8
ptada d mula 3x10
elevacion frontal c/polea a dos manos 3x8
press militar al frebte 3x8
remo parado c/barra 3x8
giros para hombro 3x10

1 respuesta

Respuesta
1
Por el tema de la dieta te paso un modelo de dieta que te servirá para ver como se tiene que alimentar uno correctamente, como dividir las ingestas y lo único que puedes variar en esta dieta es la cantidad de alimentos a comer en cada ingesta según tu cuerpo te pida más o menos alimentos pero sin modificar la conjugación de nutrientes...
Dieta:
Desayuno: