Dieta volumen i rutina

Buenas, he estado mucho tiempo en el gym y he conseguido digamos un volumen limpio y algo definido, por razones de estudios no he podido llegar al propósito que yo quería.. Que era coger volumen . Mido 175 y peso 69 kilos mi pregunta es si me podías decir una dieta de volumen con cantidades.. Acostumbro a meter 100 gr en la comida.
Desayuno: 6 claras de huevo i una yema en una tortilla, unos 50 gramos de cereales o 60 y avena.
Almuerzo: sándwich de atún y una fruta..
Comida: 100 gr de arroz o de pasta con pechuga pescado o terenra y ensalada
Merienda: batido de proteína con 2 peras y lata de atún
Cena: ensaalada y pechuga de poyo o ternera o pescado.
Esa es mi dieta, me gustaría que entorno a esa dieta o si tienes alguna mejor m dieras cantidades. Porque estoy en 69 kilos i no subo, quiero subir lo más limpio posible i si no es posible pues con algo de grasa pero la menor posible. Entreno lunes martes jueves i viernes. Si me dieras una rutinad e volumen te lo agradecería.
Como suplementos cuento con vitargo. Proteína. Y creatina.
Ojala puedas ayudarme, tengo un periodo de entrenamiento de todo el verano para tirarle al máximo, y luego bajar con algún kema grasas muchas gracias! =)
Respuesta
Como bien dices, es muy recomendable añadir a la dieta algún suplemento nutricional, pero que sea vegetal, que es mucho más efectiva y saludable, en preparados de batidos con frutas, yogur, leche... con eso te asegurarás que estás dándole al cuerpo todos los nutricientes que necesita sin excesos ni deficiencies, y son muy fáciles de preparar y siempre apetece ya que es un formato líquido. Además podrás así aumentar de peso más rápidamente y de forma saludable. Te recomiendo que visites la página www.teayudocontusalud.com donde podrán ayudarte acerca de lo que comentas, además podrás hacerte un test nutricional que te ayudará bastante para saber en que punto te encuentras, tus hábitos alimenticios y las soluciones para alcanzar tu peso ideal.