Proteínas

Buenas, tengo 20 años, hombre, mido 1,80 y peso 75 kg. Hace poco me hice un test para saber el índice de grasa (no imc), ya que hace unos tres meses pesaba 70 kg y empecé una dieta de carbohidratos acompañada del gimnasio con rutinas de 4 series con 10 repeticiones en cada ejercicio (con la idea de coger volumen), y como hace poco me pesé y vi el aumento de 5 kg quería asegurarme de que en esos 5 kg hay el menor porcentaje de grasa posible, y el resultado del test fue que el índice de grasa en mi cuerpo está dentro de lo normal así que esos 5 kg que he cogido no me preocupan porque digamos que se han repartido y no se han quedado en el abdomen.
Ahora mi pregunta es la siguiente, quiero empezar a tomar proteínas (cosa que nunca he hecho) ya que estoy un poco en contra de todo lo artificial pero voy a ceder un poco en mi punto de vista y quiero empezar a tomarlas. Cabe decir que he estado mucho tiempo en gimnasio desde los 16 años pero a los 19 lo dejé y he estado un año sin hacer nada y ahora llevo 3 meses otra vez, mi pregunta es, ¿puedo con este tiempo empezar a tomarlas? Y si es que sí quería saber si me recomendáis éstas que he oído que son las mejores del mercado. Gracias por su atención...
http://www.hiperproteina.com/197-nitro-tech-hardcore-pro-series-1800gr.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o