Como perder peso rapido
Hola, miren he estado unos 3 años o así engordando porque no me movía demasiado, el mes pasado entre en el hospital por pancreatitis aguda y la verdad adelgace 13kilitos hasta hoy(eso si 10 kilos por que no comía más que suero). Me dijeron que no podía beber alcohol y ya pues también deje de fumar y ahora
Quiero adelgazar unos 15 kilitos que me sobran... O 13 también.. Esty andando todos los días 1 hora media a 3 horas, depende del día.
Me dijeron también que no podría hacer ejercicio hasta un poco más adelante, pero yo ya me encuentro bien para empezar a hacerlo lentamente...
Quisiera preguntar que si alguien me puede mandar algunos ejercicios poco a poco hasta que pueda empezar a hacer algo más fuerte...
Si alguien me puede ayudar me haría un gran favor.
Un saludo!
Quiero adelgazar unos 15 kilitos que me sobran... O 13 también.. Esty andando todos los días 1 hora media a 3 horas, depende del día.
Me dijeron también que no podría hacer ejercicio hasta un poco más adelante, pero yo ya me encuentro bien para empezar a hacerlo lentamente...
Quisiera preguntar que si alguien me puede mandar algunos ejercicios poco a poco hasta que pueda empezar a hacer algo más fuerte...
Si alguien me puede ayudar me haría un gran favor.
Un saludo!