¿Seguimos con las rutinas?
Hola, perdona la pregunta, es que hace casi tres semanas, vi a un usuaria haciéndote una pregunta sobre como quitarse grasa y le indicaste que empezara a ganar volumen para posteriormente definir, copié la rutina y la dieta que le diste y he estado haciéndola, siguiéndola casi al completo (algunos ejercicios me han costado horrores).
Bien estoy deseoso de tener la siguiente rutina que comentaste, con su dieta para intentar seguirla. Bien yo (no como el joven de la pregunta) tengo 42 años, mido 1,75 m y hoy peso 67,5 k, casi 800 gramos más que hace 17 días, así que espero con muchas ganas tus nuevos consejos. Me encantan estos retos, aunque tengo que reconocer que hasta hace 3 nunca había hecho nada de gimnasio.
Te agradezco de antemano cualquier ayuda.
Bien estoy deseoso de tener la siguiente rutina que comentaste, con su dieta para intentar seguirla. Bien yo (no como el joven de la pregunta) tengo 42 años, mido 1,75 m y hoy peso 67,5 k, casi 800 gramos más que hace 17 días, así que espero con muchas ganas tus nuevos consejos. Me encantan estos retos, aunque tengo que reconocer que hasta hace 3 nunca había hecho nada de gimnasio.
Te agradezco de antemano cualquier ayuda.