¿Cómo puedo darle forma redonda a los hombros?
Buenas llevo 1 año y medio más o menos entrenando en el Gimnasio haciendo pesas pero entranando fuerte medio año o así ya que cuando empecé no tenia ni idea de la mayoría de las cosas como hacer mal los ejercicios bueno mi pregunta esta relacionanda con los hombros que ya que llevo tal tiempo quisiera tenerlos redondos y no hay manera ya que suelo hacer bastantes ejercicios de hombro bueno mira te digo como soy y tal mido 1 74 75 peso 71 estoy engordando para llegar a 78 o 80 pero intentando subir lo más limpio posible no consumo suplementos ya que no puedo por un problema del hígado llamado bilirrubina y pues como todo natural tengo una gran duda no se si es porque le meto poca proteína en lo que suelo comer que ya te lo contare ucnado me respodnas je je bueno mira suelo hacer press hombro 12 10 8 6 4 subiéndole peso antes caliento estiro i demás je je subiéndole peso hasta llegar en un peos que me tienen que ayudar que no puedo terminar solo me fallan las dos ultimas repeticiones bueno hago después 4 x 5 en frotal le meto un peos que llegue justo a 5 repeticiones y me hago 4 luego hago remo al cuello me hago 4 x 8, luego pájaro con mancuernas el de maquina no me gusta, y pues me hago una serie al fallo de más peso a menos a lo mejor me hago 7 kg y termino en 1 kg para máxima congestión muscular todo seguido sin parar y después le tiro a laterales igual que el pajaron con mi máximo peso y hago 5 rápidas y luego 5 lentas sentado brazos completamente estirados columna recta y luego hago trapecio en super serie con barra y mancuernas 3 series de 12 pues esta tabla es la que hago ahora antes tenia para empezar press militar con 8 8 6 y lo demás igual pero en 8 8 6 todas menso las series esas de congestión