¿Me podría aconsejar una rutina de ejercicios para ganar masa muscular y ganar peso?

Hola javier.T keria preguntar una cosa haber si me puedes ayudar.Tengo 25 años,mido 1.80 y peso 60.Estoy en un gym y voy a empezar a tomar creatina,proteinas y aminoacidos.Con esto notare algun cambio en el fisico?Cogere masa muscular?cogere peso?k otros producyos puedo tomar para cojer peso?Muxisimas gracias.Me serias muy util de contestarme puesto k voy a participar en un concurso de halterofilia y de hay k kiera coger peso y musculos.Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que te puedo decir es lo que me sirvió a mi...
Lo único que te recomiendo es que realices una dieta estricta pata subir de peso, una buena rutina y descansar. Estos son los tres pilares para subir en masa muscular. Descripción de cada uno:
1.- Dieta...
Desayuno:
Jugo de naranja (1 vaso), leche descremada (1 vaso), miel, pan integral (2 rebanadas), mermelada, yogur descremado (1 vaso), almendras (2), pasas de uvas (10), nueces (1)
Media mañana:
Frutas (2), barras de cereales (2)
Almuerzo tipo:
Op1. (Pescado - pollo - carne roja)...
Op2. (Arroz - papas o batatas)...
Op3. (Verduras y legumbres)...
Combinar una opción de cada una de los op, por ejemplo pescado con arroz y lechuga.
Media tarde:
Frutas (2), leche descremada (1 vaso), pan integral (2 rebanadas), claras de huevo duro (2), jugo de soja (1 vaso)
Cena:
Igual que el almuerzo...
Beber agua todo el día mínimo tres litros por día.
2.- Rutina...
Día 1:
Sentadilla Barra 4x6-8
Estocadas Mancuerna 4x6-8
Dominadas Lastradas 4x6-8
Remo Sentado 4x6-8
Remo Mancuerna 3x12-15
Curl Barra 4x6-8
Curl Concentrado 3x12-15
Día 2:
Press Banca Plano 4x6-8
Press Banca Inclinado 4x6-8
Peck Deck 3x12-15
Press Militar Barra 4x6-8
Encogimientos 3x12-15
Fondos Lastrados 4x6-8
Patadas Triceps 3x12-15
Ejecución...
Lunes: dia1
Martes: dia2
Miércoles: descanso
Jueves: dia1
Viernes: dia2
Ejecuta los ejercicio en forma lenta y controlada, trata de elevar las cargas al inicio de cada semana...
3.- Descanso...
Duerme de 7 a 8 horas por día y los días que no realizas tu rutina no realices ninguna actividad adicional, así te recuperas para tu entrenamiento...
Ademas lo único que te podría decir que tomes es la creatina, la cual te aumentara la fuerza y entrenaras más esforzadamente...