Necesito consejo para aumentar mi masa muscular en el gimnasio

Hola tengo 30 años y acabo de comenzar en el gimnasio llevo 20 días pero quisiera tener masa muscular ya no se si me estoy acelerando o que pero tengo un amigo que hace pesas hace mucho tiempo y me dijo que tomara winstrol no se que hacer quisiera un consejo o que puedo tomar pues quiero aumentar rápidamente gracias...

1 respuesta

Respuesta
¿Llevas 20 días en un gimnasio y ya estás pensando en Winstrol?
¿Un "amigo" te recomienda tal cosa?
¿Nadie te ha dicho nada acerca de un protector hepático, ni de lo demás?
Pues vaya amigo...
Por si no te has dado cuenta, soy anti-dopaje. Pero ante todo, soy anti-burradas. Un cuerpo no preparado para la ingestión de determinadas sustancias, es una víctima más que apropiada para padecer ciertos síntomas.
La salud antes que el ego, recuerda. Si quieres sugerencias acerca de dieta, rutina y cosas no relacionadas con fármacos, estaré encantado de ayudarte. Si lo que buscas es el camino fácil, te recomiendo que consultes con otro experto.