Como tonificar abdominales sin gimnasio

¿Hola bueno te quería preguntar como hago para tonificar mis abdominales sin gimnasio? Por que osea no se si estoy haciendo bien los abdominales osea en forma correcta. Te cuento peso 64kg y mido 1,73 mts. Hago natación y juego el fútbol en un club.
¿La cuestión es que quiero tonificar mis abdominales y no los logro hacer que ejercicios puedo hacer y como? Te agradecería mucho. :)
Respuesta
Los abdominales son músculos planos rodeados de una capa de adipocitos (células grasas) que en mayor o menor medida todos tenemos.
Para que los abdominales sean visibles, la grasa general tiene que descender y para ello, sigue entrenandol la natación y el fútbol y si puedes más aeróbicos de más de 45 minutos de duración.
La alimentación es lo más importante, ya que si tomas muchos fritos, grasas, azúcares, alcohol, etc. no lograrás nunca tonificar los abdominales. Tampoco vale para nada hacer abdominales, ya que la grasa abdominal no se quema de esa manera, sino haciendo ejercicio aeróbico.
muhas gracias...
Pero quería hacer una ultima pregunta ¿cuáles ejercicios aeróbicos recomienda usted? Le agradecería mucho su respuesta.
Un saludo y un feliz año nuevo
Los ejercicios aeróbicos son todos los que se hacen a baja intensidad y larga duración provocando que se ponga en marcha el sistema de obtención de energía a partir de la grasa corporal y no del glucógeno o azúcar almacenado en la musculatura. Por eso son tan importantes a la hora de reducir la grasa de los abdominales y definir toda la musculatura. El tipo de deporte es de tu elección, aunque el mejor es el footing, después la bicicleta, etc.
Buenas fiestas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas