Ganar masa muscular en los brasos y hombros

Hola Experto:
Tengo 20 años, mido 1,76m. Y peso 67kg.
Hace 3 meses que hago gym, la verdad que en la parte de pecho y espalda saque masa, pero me cuesta un montón en los brasos(bíceps y tríceps)y hombros.
Quisiera que me aconsejes una rutina para hacer ejercicios de crecimiento rápido en estos músculos.

1 Respuesta

Respuesta
Soy Hwarangdo
Para empezar te diría que te dieras un poco de tiempo; también que probaras a hacer una sección sólo para brazos y hombros adicional.
Los ejercicios no son de crecimiento rápido o no, es más bien hacer el ejercicio correcto y de la forma correcta.
La forma correcta para conseuir masa muscular o volumen sería(MÉTODO):
Carga tal que te permita hacer por lo menos de 8 a 12 repeticiones, preferiblemente 12, a una velocidad lenta para máxima adquisición de volumen; hacer un mínimo de 5 series, hasta 8, tampoco son tantas, si consideras una o dos de calentamiento y otra de bajada para congestionar hasta fallo muscular( esto sólo en un ejercicio que suele ser el fianl del músculo)
Otra opción(la más lógica) también sería incluir un ejercicio más en tus rutinas de brazos y hombros con el fin de conseguir la máxima congestión del músculo al terminar la sesión de entrenamiento y siempre siguiendo el método de entrenamiento antes descrito.
Resumen: Llevas poco tiempo, no te preocupes, busca calidad de ejecución y emplea bien el método de entrenamiento.