Dieta

Hola, soy Jorge de nuevo. ¿Qué dieta he de hacer? ¿Me podrías decir alguna para hacer durante la semana?
Gracias por tu respuesta anterior la seguiré al pie de la letra.

1 Respuesta

Respuesta
Jorge, prueba con lo siguiente:
No modifiques notablemente tu dieta habitual y elimina e incluye los siguientes alimentos:
A eliminar:
Olvidate de dulces y bollería industrial.
Utiliza aceite de oliva y elimina la comida frita.
En la cena la cantidad de hidratos de carbono (patatas, pastas, arroces) debe ser menor y mantén la cantidad de proteínas.
Introduce:
Una tortilla francesa con dos o tres claras y una yema cada día, preferentemente por la mañana.
La leche (dos vasos diarios) y los yogures (3-4 diarios) que también debes tomar intenta que sean desnatados.
Un buen filete de pechuga de pollo 150-200 gr (o pavo) a la plancha casi a diario.
Intenta tomar alimentos ricos en fibra: pan integral, frutas, verduras,...
Bebe más de 1.5 litros de agua al día.
Para el nivel de entrenamiento que vas a llevar con aumentar tu dieta habitual en estos productos puede ser suficiente para empezar.
Ejemplo de un día:
Desayuno:
Un vaso de leche desnatada.
Dos rebanadas de pan tostado integral.
Un yogur desnatado.
Un zumo de naranja.
Una tortilla francesa con 1yema y 2 claras.
(Tres hora después) ¿Entrenamiento?
A media mañana:
Una manzana, un plátano y un kiwi.
Un yogur.
(Dos tres horas)
Comida:
Lo que tengas en casa +
Un vaso de leche.
Unas fresas.
(Dos-tres horas)
Un Yogur.
Una pechuga de pollo a la plancha.
Una pieza de fruta.
(Dos-tres horas) entrenamiento si no lo hiciste por la mañana.
Justo después:
Un zumo.
Dos rebanadas de pan integral.
La cena que tengas en casa. Evita gran cantidad de hidratos de carbono.
Un vaso de leche.
A mediá noche (2-3 de la madrugada) si te levantas tomate un yogur, un vaso de leche o algo de proteínas que haya sobrado.
Varía almuerzo y cena y mantén alimentación rica en proteínas.
Si notas pesado el hígado, vete más despacio al principio.