Dieta y tabla de ejercicios para definición

Me gustaría tener una buena dieta, y una rutina de ejercicios de 5 días, para definición. Mido 170 cm de altura, y peso 67 kg, y mis objetivos serian sobre todo definición abdominal, y bajar unos 3 kg de peso. Sin otro particular me despido.
Respuesta
www.cuerpoideal.com & www.cuerpofitness.com responde:
Saludos amigo, aquí tienes un buen entrenamiento. Si necesitas otros puedes encontrarlos en nuestras webs, de forma totalmente gratis:
Entrenamiento
Día 1
-Press banca
-Press inclinado con mancuernas
-Contractor
-Curl alterno
-Curl en polea baja
Día 2
-Elevaciones de piernas 3x30
-Encogimiento abdominal 3x30
-Hiperextensiones 2x25
Día 3
-Prensa
-Curl femoral
-Hiperextensiones
-Elevaciones laterales
-Press militar con mancuernas
-Remo al cuello
Día 4
-Elevaciones de piernas 3x35
-Encogimiento abdominal 3x35
-Hiperextensiones 3x25
Día 5
-Jalones frotales
-Remos inclinados
-Hiperextensiones
-Extensiones de tríceps en poleas
-Patadas traseras
Debéis de hacer en cada ejercicio unas 3 series por 12 repeticiones, descansando 1 minuto entre series.
Añadiendo ente 30 a 35 minutos de aeróbicos justo al finalizar los entrenamientos. Lo ideal es hacerlo al 70% de nuestras máximas pulsaciones por minuto. Podemos añadirlo los días 1, 3 y 5 y añadir más o quitar días, dependiendo del nivel de grasa quemada.
Dieta:
Desayuno
-Claras de huevo
-Avena
-Fruta o producto lácteo
Polivitamínico
½ Mañana
-½ Bocadillo de tortilla y atún
-1 manzana
Almuerzo
-½ Pechuga de pollo
-1 tazón de arroz
-Ensalada
Enzima digestiva
A/ENTRENR
-Sopa
Enzima digestiva
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.
Muchas gracias por la respuestas tan rápida y concisa, es un agrado encontrar una web que te soluciones ciertas dudas sobre estos temas. Aun así, tengo una preguntas para hacerle... La encima digestiva, vitamina B, C, ¿dónde los puedo encontrar para su compra? Sin otro particular, me despido, un saludo y gracias por todo..