Ejercicios cardiovasculares

Últimamente me ha estado interesando hacer ejercicios para que se me noten los abdominales y he leído en páginas de internet que los ejercicios para los abdominales deben ser acompañados por ejercicios cardiovasculares o sino no sirven... ¿alguno me podría explicar cuales son los ejercicios cardiovasculares? ¿O recomendarme alguna rutina para hacer ejercicios?

1 Respuesta

Respuesta
www.cuerpoideal.com & www.cuerpoftness.com responde:
Saludos, los ejercicios cardiovasculares son los ejercicios aeróbicos, es decir, bicicleta, cinta, correr, saltar, spinning, todo lo que te permita que tu cuerpo entre en estado aeróbico, para ello estas actividades debes de realizarlas a un ritmo del 70% de tus pulsaciones máximas, pues si vas más rápido entras en anaeróbicos y si lo haces más despacio simplemente estás calentando. Te recomiendo que sigas esta rutina u otras de las que hay en nuestras webs, para quemar grasa, de forma rápida, segura y totalmente gratis:
QUEMA DE GRASA Y VOLUMEN (zona piernas, abdomen)
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.